Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Gran éxito de la segunda edición del Graff Obsession que entregó el primer premio del concurso nacional de graffiti al sevillano Joe Crack (14/09/2009)

El festival de cultura urbana Graff Obsession, organizado por la concejalía de Juventud en colaboración con la asociación cultural 4ART, ha cerrado su segunda edición con gran éxito de participación tanto en el concurso nacional de graffiti como en el resto de actividades musicales que se prolongaron hasta la madrugada junto a la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera, donde se concentraron cientos de jóvenes que pudieron disfrutar del directo de artistas como Sicario de Hablando en Plata, o El Piezas, uno de los más esperados junto con su grupo FKCrew, en el que se integra el local Soriano.

El paseo marítimo junto a la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera, donde el sábado se fueron elaborando a la vista del público los trabajos que entraban en el concurso nacional de graffiti Graff Obsession 2009, acoge hasta el próximo miércoles los 22 paneles con los trabajos presentados por 14 artistas individuales y 8 parejas. Los trabajos se expondrán a partir del jueves en la plaza de España de San Javier y probablemente en otros escenarios en fechas posteriores.

PREMIADOS

Los ganadores del concurso fueron Joe Crack, de Sevilla que se alzó con el primer premio en categoría individual dotado con 800 euros, y Sáez, de Murcia que se embolsó los 400 euros del 2º premio. En categoría de parejas, los ganadores fueron Ebon y Kaniz, de Alcoy, que recogieron los 1.200 euros del primer premio, y Rudy y Disk que recibieron los 600 euros del segundo premio. El jurado estuvo compuesto por componentes de la asociación 4ART que coordina el festival Graff Obsession, y presidido por la alcaldesa de San Javier, Pepa García, que junto al concejal de Juventud, José Luis Espinosa, y 4 ART fueron los encargados de entregar los galardones, antes de que arrancará la parte musical del festival que se prolongó durante la jornada del domingo con una sesión abierta de graffiti.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información