La Manga celebra sus fiestas este fin de semana con tres jornadas temáticas dedicadas al flamenco, al mediterráneo y al country

La Manga vive este fin de semana sus Fiestas con un intenso programa que incluye fiestas temáticas desde hoy viernes hasta el próximo domingo dedicadas al flamenco, al ambiente mediterráneo y al country. El programa que se inició ayer con la lectura del pregón por el alcalde pedáneo de La Manga, San Javier, Manuel García Ferré, incluye una gran variedad de eventos deportivos, y actividades dirigidas a los más pequeños, en el entorno de la plaza Bohemia sede de las casetas que a lo largo del fin de semana serán el epicentro festivo.

La jornada de hoy viernes tendrá marcado acento flamenco, con decoración y vestimenta, y premios para la caseta más ambientada y el mejor vestido. Por la noche se elegirá a Miss y Mister Maduros La Manga para acabar con la actuación de un coro rociero. Mañana sábado 19 de septiembre se celebra la Fiesta Mediterránea en la que el blanco será el color predominante. En esta ocasión se elegirá al Rey y Reina Infantiles de las Fiestas. Por la mañana habrá una exhibición de patinaje y una ruta, con la colaboración de la asociación “Murcia Patina”.

El domingo 20 de septiembre, el recinto de fiestas se inspira en el country, con varios conciertos, como el que ofrecerá al as 11:00h. “Les Brown”, para ambientar la concentración motera organizada por “Cosmopolitan Custom-La Manga”, con ruta posterior hasta Cabo de Palos. Al regreso a plaza Bohemia actuará el grupo de rock “Moe’s Bar Band”, sobre las 13:30h. Las casetas que durante los tres días permanecen abiertas hasta la madrugada, seguirán ambientando la tarde en la que se entregarán los diplomas de las competiciones organizadas con motivo de las fiestas que se despedirán con el cierre del recinto a las 21:00h. Las fiestas están organizadas por la Asociación de Vecinos La Manga del Mar Menor con la colaboración de los ayuntamientos de San Javier y Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES