Detenido un hombre con orden de expulsión tras ser sorprendido robando en el centro comercial Dos Mares

Agentes de la policía local de San Javier detuvieron a media tarde de ayer a un hombre de 29 años y nacionalidad marroquí sobre el que pesaba una orden de expulsión tras ser retenido por los vigilantes del centro comercial Dos Mares, en San Javier, donde fue sorprendido robando junto a dos mujeres, de la misma nacionalidad, en varios establecimientos.

La detención se produjo a las 17:45 horas cuando los agentes se personaron en el centro comercial alertados por la llamada de la vigilancia privada del Centro que había retenido a tres personas tras ser sorprendidas robando en varias tiendas del interior del recinto comercial.

Los agentes identificaron a dos mujeres, O.K.G, de 32 años, y M.R. de 30, ambas de nacionalidad marroquí, acompañadas por S.E. de 29 de la misma nacionalidad que fue detenido al comprobar que pesaba sobre él una orden de expulsión, además de ser objeto de las correspondientes diligencias por hurto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES