El Mirador inicia un fin de semana intenso de fiestas

El Mirador celebra este fin de semana sus fiestas patronales con tres jornadas intensas de actividades

El Mirador celebra este fin de semana sus fiestas patronales con tres jornadas intensas de actividades en la que destaca el domingo 4 de octubre día grande de las fiestas en el que se celebrará una misa en honor a la patrona, la virgen del Rosario, que estará presidida por la Alcadesa, Pepa García y el resto de autoridades locales que también asistirán a la procesión con la imagen del Virgen que recorrerá el centro de la localidad a partir de las 21:00h. Por la tarde tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas que saldrá a las 17:00, y por la noche a las 22:00h. un castillo de fuegos artificiales, y un espectáculo de Variedades que comenzará a las 23:00h. en la carpa de fiestas.

Los vecinos de El Mirador seguirán de fiesta el lunes 5 de octubre cuando se celebra una multitudinaria degustación de arroces en la carpa, elaborados por las distintas peñas y grupos participantes en las fiestas. A las 17:30h. tendrá lugar la carrera de cintas a caballo, y por la noche el cierre de fiestas en la carpa a partir de las 22:00h. El ambiente festivo comienza a reinar desde mañana sábado 3 de octubre, con la mañana dedicada a los más pequeños que disfrutarán de un parque infantil en la carpa, y que tendrán su carrera de cintas en bicicleta a las 17:00h. Por la noche a las 22:30, la carpa acogerá una fiesta de disfraces amenizada por la orquesta “Casablanca”.

La reina de las fiestas de El Mirador 09, Melanie Marín
La reina de las fiestas de El Mirador 09, Melanie Marín
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES