La Agencia de Desarrollo Local organiza unas jornadas formativas para ejecutivos

Las cuatro jornadas programadas se celebrarán cada viernes del próximo mes de noviembre, de 10:00 a 14:00h

La alcaldesa de San Javier, Pepa García acompañada por el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa, y el presidente de la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior, ACOCEX, Miguel Ángel Martín, ha presentado esta mañana en el ayuntamiento de San Javier las jornadas formativas “Executive Education”, que se celebrarán a lo largo del mes de noviembre, dirigidas a responsables empresariales.

Las cuatro jornadas programadas se celebrarán cada viernes del próximo mes de noviembre, de 10:00 a 14:00h. en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier y estarán dedicadas, al liderazgo, las relaciones públicas, la comunicación y el turismo, con los siguientes títulos: “Liderazgo empresarial en tiempos de crisis”, impartida por Miguel Ángel Martín”; “Las relaciones públicas como arma estratégica para solventar la crisis”, a cargo de David Caldevilla , director de Imagométrica de Difusión y Mercadotecnia; y “Comunica tu empresa con poco presupuesto”, que impartirán la directora de Marketing & CO Consulting, Encarna Hernández, y Gregorio Mármol, delegado editorial de La Verdad multimedia de Cartagena.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha destacado la presencia de “un equipo de expertos que plantearán iniciativas y propuestas para revitalizar el sector turístico”, en la última jornada que bajo el título “El Turismo vital”, se celebrará el 27 de noviembre. En esta jornada intevendrán Miguel Lloret, presidente de Consorcio Turístico y director general del Balneario de Archena, Francisco Jerez , jefe de división de Calidad Turística, de Región de Murcia Turística, Tomás Amat, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Cartagena y Ana Fañanas, ejecutiva de Tripwolf.com.

El edil de Desarrollo Local, José Luis Espinosa ha explicado que esta iniciativa “forma parte de un Plan Estratégico en el que venimos trabajando desde la Agencia municipal de Desarrollo desde 2007”. Espinosa ha explicado que tanto estas actividades como el programa formativo para empleados “pretenden dar respuesta a las demandas e inquietudes expresadas por ellos mismos en las reuniones y encuentros que mantenemos de forma periódica desde entonces con comerciantes y empresarios del municipio”.

Los interesados en inscribirse en alguna de las charlas programadas en estas jornadas pueden hacerlo a través de la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en el centro cívico del parque Almansa, de San Javier, o solicitar más información en el teléfono 968 334 185. El precio de inscripción será de 20 euros por jornada.

En la fotografía aparece Miguel Ángel Martín, presidente de ACOCEX, el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa, la alcaldesa de San Javier, Pepa García y Juan de Dios González, responsable de la AGencia de Desarrollo Local de San Javier
En la fotografía aparece Miguel Ángel Martín, presidente de ACOCEX, el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa, la alcaldesa de San Javier, Pepa García y Juan de Dios González, responsable de la AGencia de Desarrollo Local de San Javier
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES