Recuperan material robado en el colegio Severo Ochoa

Agentes de la Policía Local recuperaron anoche una pantalla y unos altavoces que habían sido sustraídos del colegio Severo Ochoa por tres individuos que huyeron al conectarse la alarma del centro, dejando el material sustraído oculto en unos matorrales cercanos.

Los autores del robo podrían ser dos chicos y una chica menores de edad según el testimonio de una mujer que los vio salir huyendo, sobre las 23:20h., en dirección al barrio Castejón, donde los agentes iniciaron su búsqueda sin que pudieran ser localizados.

Mientras tanto otra patrulla se personaba en el centro en cuyas inmediaciones se localizó el material sustraído a través de una ventana que habían forzado para acceder al interior del edifico.

La directora del centro también acudió avisada por los agentes que le indicaron sobre la conveniencia de presentar una denuncia ante la Guardia Civil con el fin de iniciar una investigación que permitiera obtener huellas del material que habían intentado robar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES