Una exposición informará sobre el apagón analógico y la implantación de la TDT

La concejalía de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de San Javier y la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Región de Murcia colaboran en la puesta en marcha del Plan de Implantación de la Televisión Digital Terrestre, TDT, con la finalidad de informar a los ciudadanos sobre los detalles relativos al apagón analógico y sus consecuencias en la recepción domiciliaria de la señal de televisión.

El Plan divulgativo sobre la implantación Televisión Digital Terrestre comenzará en San Javier con la exposición interactiva “PONTDT”, que se podrá visitar del 10 al 13 de noviembre en el centro cívico del parque Almansa de San Javier. La exposición que estará abierta al público en general de 16:00 a 20:00h., incluye visitas guiadas con monitores en horario de mañana desde las 09:30h. a las 13:30h. que podrán solicitar centros de enseñanza, y centros de día de mayores.

La vista guiada tiene una duración aproximada de 45 minutos durante los cuales se recorren seis zonas interactivas con distintas actividades relacionadas con el mundo de la TDT. La inauguración de la exposición tendrá lugar el martes 10 de noviembre a las 11:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES