Comienzan las Jornadas Executive Education, organizadas por la Agencia de Desarrollo Local

Las jornadas dirigidas a ejecutivos, y responsables empresariales se celebrarán cada viernes de noviembre en el ayuntamiento de San Javier.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha inaugurado esta mañana las Jornadas “Executive Education” , organizadas por la Agencia municipal de Desarrollo Local, ACTIVA, que han arrancado hoy con la conferencia “El liderazgo empresarial en tiempos de crisis” , impartida por el experto en comercio exterior, Miguel Ángel Martín, a la que ha asistido una treintena de personas.

Las jornadas dirigidas a ejecutivos, y responsables empresariales se celebrarán cada viernes de noviembre en el ayuntamiento de San Javier. Hasta final de mes se hablará de las relaciones públicas, la comunicación y el turismo, “con ponentes de altura que contribuyan a la formación de aquellos que tienen que tomar decisiones al frente de una empresa y que ahora más que nunca deben prepararse por los cambios estructurales que traerá la actual época de crisis”, señalaba la Alcaldesa que ha inaugurado la primera Jornada junto al técnico municipal de Desarrollo Local, Juan de Dios González y el ponente, Miguel Ángel Martín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES