La asociación Amigos del Belén convoca sus concursos navideños

La asociación “Amigos del Belén”, de San Javier ha convocado sus concursos navideños de carácter municipal en los que premiará a los mejores belenes familiares, pequeños belenes en el escaparate navideño, y mejores composiciones de nacimientos. La asociación que tiene como objetivo preservar y difundir la tradición del belén, ha convocado, asimismo, un concurso de tarjetas de navidad dirigido a niños de infantil y primaria.

El jurado que visitará el 26 de diciembre todos los belenes inscritos en cualquiera de los concursos antes del 20 de diciembre, fecha tope de inscripción, valorará la originalidad en el caso de los belenes de escaparate, la resolución personal de la arquitectura que enmarca los nacimientos, y el resultado global de los belenes caseros de tipo familiar.

Para el concurso de tarjetas de Navidad, los más pequeños podrán presentar sus trabajos en tamaño cuartilla en dibujo, carboncillo, pastel, acuarela o témpera. Los premios consistentes en un nacimiento y material de pintura se entregará en las categorías infantil y primaria. Todos los trabajos presentados se expondrán durante la Navidad en el Coro de la iglesia parroquial.

Aquellos que deseen participar deben dirigir su solicitud, con identificación personal, dirección de la ubicación del belén y un teléfono de contacto a Asociación Amigos del Belén, C/ Luis Garay, 4. 30730 San Javier. Murcia, o entregarla en el museo parroquial de martes a sábado de 10:30h. a 13:30h. Los premios de todos los concursos se entregarán el día 6 de enero, una vez finalizada la misa de las 12:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES