La Bolsa de Idiomas arranca temporada con un “Cheese & Wine” en Roda

La Bolsa de Idiomas de San Javier arranca temporada con un “Cheese & Wine” que se celebrará el viernes 27 de noviembre a las 19:00h. en el centro cívico de Roda. La cita, en la que como su nombre inglés indica se degustarán quesos y vinos variados, tiene como objetivo facilitar el contacto entre personas interesadas en el intercambio de los idiomas español, inglés y francés.

La iniciativa que organiza la concejalía de Juventud y la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier está dirigida a personas nativas que quieran practicar otra lengua para lo que los interesados concertarán encuentros en los que se debe hablar la mitad de tiempo en cada idioma de manera que ambos se puedan beneficiar de forma gratuita de los conocimientos del otro.

La Bolsa de Idiomas que ya tiene programa una próxima actividad conjunta para el próximo 18 de diciembre, ha organizado su primera cita de la temporada en Roda donde existe una importante colonia de ciudadanos ingleses puesto que la mayoría de los intercambios se dan entre español e inglés. Las actividades comunes facilitan el contacto y el mantenimiento del mismo a lo largo del tiempo entre los interesados que deberán inscribirse para participar en la cita del próximo viernes en la oficina de Juventud situada en el centro cívico parque Almansa de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES