Los agentes utilizan una grúa para investigar un allanamiento en una vivienda y descubren a un hombre en la terraza

Agentes de policía local utilizaron anoche una grúa pluma de los servicios municipales para inspeccionar un supuesto allanamiento de morada en una vivienda de la calle Luis Federico Guirao de Santiago de la Ribera en cuya terraza sorprendieron a un joven de 22 años vecino de San Pedro del Pinatar que responde a las iniciales D.C.S. y que fue puesto a disposición de la Guardia Civil por un supuesto delito de allanamiento.

Los agentes se personaron en la vivienda a las 21:45h., tras recibir una llamada de un vecino alertado por los ruidos, aunque una vez en el lugar no encontraron indicios externos sobre la presencia de alguien en el interior de la casa, que se encontraba cerrada.

Los agentes decidieron utilizar la grúa para inspeccionar desde el aire, sin llegar a entrar en la propiedad, cuando descubrieron al joven que al parecer se había introducido en la vivienda por la ventana de un patio interior al que accedió desde la terraza sin forzar puertas o ventanas del exterior, por lo que no podía ser visto con facilidad desde la calle.

Avisado el propietario del inmueble se procedió a una inspección del interior donde aparecía todo revuelto. El joven no portaba ningún objeto procedente de la vivienda en el momento de su detención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES