San Javier inicia un fin de semana plagado de propuestas festivas

San Javier inicia el puente festivo con la recta final de un programa de fiestas que no da tregua y que mañana sábado a las 23;30h. ofrece el concierto de Mojinos Escozíos en la carpa del parque Almansa con entradas a seis euros que se pueden comprar en la cafetería del parque Almansa o mañana en taquilla antes del concierto. Además durante todo el puente el centro de San Javier estará invadido por el mercado medieval que desde hoy viernes hasta el 8 de diciembre incluye decenas de espectáculos y actividades.

El programa que dedica la jornada del domingo a la convivencia entre las peñas festeras, y al IV Desfile de Caballos y Carruajes que recorrerá a partir de las 12:00h. las calles de San Javier y Santiago de la Ribera, tiene una de sus citas más multitudinarias con el desfile de carrozas el lunes 7 de diciembre. El desfile que saldrá a las 16:00h.y recorrerá la avenida Aviación Española contará este año con la participación de 14 carrozas, y la participación de 19 grupos. El desfile finalizará en la carpa del parque Almansa donde el DJ El Pulpo animará la fiesta. Durante todo el puente, la carpa abrirá con la oferta gastronómica de las 16 barracas regentadas por distintas peñas.

El martes 8 de diciembre a las 20:00h. se celebrará el Concurso de Talentos que ha organizado la asociación de comerciantes “San Javier Centro Abierto”, en la carpa del parque Almansa, donde a las 22:00h. una disco móvil animará la noche en la que se entregarán los premios del concurso “De Tapas 09”. En esta edición han participado 22 bares y restaurantes de San Javier que han servido su tapa a concurso con una caña por 2 euros desde el pasado 14 de noviembre. El público con sus votos elegirá a la mejor tapa del año.

También hay un premio para el público siempre y cuando hayan conseguido probar todas las tapas a concurso, certificado con un sello en su cartilla correspondiente. Entre todas las que se presenten se sortearán varios premios, entre los que destaca una estancia de fin de semana de hotel para dos personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES