Policía local localiza un teléfono robado gracias a un sistema GPS

Agentes de la policía local de San Javier localizaron un teléfono móvil robado a través de un sistema de localización que llevaba incorporado el aparato, cuya posición exacta en tiempo real se puede determinar fácilmente a través de Internet. El teléfono fue robado del interior de un vehículo, junto con unas llaves, en la madrugada del 6 de diciembre en Santiago de la Ribera según la denuncia de su propietaria. A través del citado sistema, los agentes de policía local localizaron el teléfono con imagen vía satélite en el parque Almansa de San Javier donde se trasladaron inmediatamente. Una vez allí sorprendieron a un hombre sentado en un banco manejando el teléfono móvil robado que fue devuelto a su propietaria. El hombre que responde a las iniciales K.B., vecino de El Mirador fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

Agentes de la policía detuvieron en la noche del 7 de diciembre a un hombre, que no llevaba identificación, por resistencia a los agentes de seguridad, amenazas, insultos, y alteración del orden público, después de recibir la llamada de seis establecimientos de hostelería en los que había entrado increpando y molestando tanto a los clientes como al servicio. En poco más de una hora la policía local recibió la llamada de seis bares, en uno de los cuales, fue localizado finalmente. El individuo con síntomas de máxima embriaguez insultó y escupió a los agentes, al tiempo que trataba de simular agresión por parte de los policías que finalmente lo detuvieron y condujeron a las dependencias de la Guardia Civil.

También durante el puente festivo, agentes de la policía local detuvieron a un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación, y que fue puesto a disposición de la Guardia Civil en la madrugada de ayer. Los agentes que ya conocían al detenido, con antecedentes penales, procedieron a su identificación tras detectar su conducta sospechosa al encontrarse con los policías. El detenido que no llevaba documentación y ofrecía identidades falsas, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para su plena identificación, quedando detenido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES