Los niños inauguran Riberaland, la tierra de la Navidad, en Santiago de la Ribera

Más de 400 niños de los colegios del municipio han visitado esta mañana la avenida Sandoval de Santiago de la Ribera donde han dejado sus manos pintadas de blanco sobre la alfombra que recubre la céntrica avenida convertida en Riberland, la tierra de la Navidad, por la Asociación de Empresarios La Ribera Centro Abierto. Un cuentacuentos y una visita al Belén del Cuco completaba la visita de los niños a Riberland, primera actividad del programa de actividades organizada por la citada asociación en colaboración con el ayuntamiento de San Javier para promocionar el comercio local.

El presidente de la Asociación de Empresarios La Ribera Centro Abierto, Ricardo Teruel acompañado por el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa ha presentado el programa de actividades que tendrán dos citas importantes el día 24 de diciembre cuando los niños podrán enviar sus cartas a Papa Noel surcando el Mar Menor, de 12 a 14h. y de 17:30 a 19:30. El correo de los Reyes Magos también traerá sorpresa para los más pequeños que verán al tradicional paje convertido en piloto, al mando del avión que llevará hasta Oriente las cartas de los niños.

Los más pequeños serán los grandes protagonistas de la Navidad en Santiago de la Ribera, donde la avenida Sandoval recrea un mundo mágico, con unicornios, setas, elfos, y personajes novedosos como Monstrumago y Monstrunoel. Los días 24, 29, 30, de diciembre, 4 y 5 de enero habrá talleres en horario de mañana y tarde en la avenida Sandoval. Ricardo Teruel ha explicado que en el plano comercial, todos los establecimientos darán participaciones por compra a sus clientes para un sorteo que se efectuará ante notario el día 11 de enero de un talón de cheques valorado en 1.000 euros que se podrá gastar hasta el 31 de enero con un máximo de 50 euros por comercio.

El concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa ha felicitado a la Asociación por la originalidad de su propuesta para este navidad, y ha destacado el esfuerzo realizado por todos los establecimientos para superarse y convertir Santiago de la Ribera en un lugar que hay visitar en estas fechas y como su nombre indica en un centro comercial abierto imprescindible para las compras navideñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES