La pinada de San Blas acoge mañana el concierto gratuito “DJ’s & Rock 2010” con motivo de las fiestas de san Blas

Las fiestas de san Blas, en Santiago de la Ribera ofrecen mañana martes 2 de febrero un concierto joven “Dj’s & Rock 2010”, que se celebrará en la pinada ubicada junto a la ermita de san Blas a partir de las 21:00h. El concierto que será gratuito, comenzará con el DJ Isaac Ribera, y seguirá con las actuaciones de los grupos “Dirección Sur”, e “Inner Chaos”, para finalizar con una sesión protagonizada por los DJ’s Isaak García y Marcos DJ (Ibiza).

El concierto, patrocinado por la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier, tendrá continuidad el miércoles 3 de febrero, día de San Blas, cuando a partir de las 16:00h. comenzará una sesión con los Dj’s locales Isaac García, Santi López, Isaac Ribera, el ibicenco Marcos Dj, y muchos más.

El paraje de san Blas donde se ubica la ermita y la pinada del mismo nombre, se encuentra en fiestas desde el pasado fin de semana con decenas de puestos y atracciones de feria que ambientan los días previos al día de San Blas, el miércoles 3 de febrero, festivo en el municipio, cuando miles de personas se concentran en la zona para disfrutar de un día de romería. Con motivo del día de la Candelaria, la ermita de san Blas acoge mañana martes una bendición de niños a partir de las 16:45h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES