Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Los mejores pilotos de España se darán cita en el Campeonato Regional de Motonáutica que se celebra en San Javier los días 6 y 7 de febrero (04/02/2010)

El municipio de San Javier acoge el próximo fin de semana el Campeonato Regional Murciano de Motonáutica que se celebrará los días 6 y 7 de febrero en la playa del Camping Mar Menor, junto al Aeropuerto. El concejal de Deportes José Ángel Noguera, acompañado por el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, el director de carrera y vicepresidente de la Federación, Eduardo Botías, el piloto Lorenzo Ferrer, y el director del camping patrocinador, Josechu han presentado esta mañana el Campeonato, primera prueba de motonáutica que se realiza este año en España en la que habrá 80 participaciones con los mejores pilotos regionales y nacionales, entre los que se encuentran los murcianos, Amador Ferrer, Juanfran Rodríguez, Lorenzo Ferrer o Kevin Moreno, entre otros.

El campeonato cuyas pruebas empezarán el sábado 6 de febrero a las 10:00h. y el domingo a las 11:00h. hasta las 14:00 cuando tendrá lugar la entrega de premios, incluye diferentes categorías en Circuito, Offshore, y RallyJet en las modalidades Jet y Runabout, así como la prueba Promotion que da la posibilidad de medirse en competición también a los aficionados. Eduardo Botías ha explicado que el campeonato irá acompañado de varias actividades paralelas que se celebrarán en las instalaciones del camping Mar Menor, frente a la playa que albergará la competición, con una carpa en la que se podrá jugar a la Play Station en 16 pantallas, Wii, y otros atractivos para los asistentes que también podrán disfrutar de una matanza típica murciana para comer en la jornada del sábado.

El campeonato está organizado por la Federación Murciana de Motonáutica con la colaboración del ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Deportes, y patrocinado por el Camping Mar Menor y otras entidades privadas. El concejal de Deportes de San Javier, José Ángel Noguera ha hecho un llamamiento tanto a los aficionados como al público en general para que no se pierda el Campeonato al tiempo que podrá disfrutar de otros atractivos para toda la familia en una zona dotada con todos los servicios.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información