San Javier recibe mañana el Carnaval con la tradicional Cena del Huevo Frito

San Javier celebra mañana sábado 6 de febrero a las 21:30h. la antesala del carnaval con la tradicional Cena del el Huevo Frito que organiza la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier junto con las peñas festeras de la localidad. Como su nombre indica el menú de la cena consiste en huevos fritos acompañados de patatas y chorizos, por el módico precio de 6 euros. El servicio constituye una de las sorpresas de la noche y como cada año, serán los componentes de una de las peñas los que disfrazados sirvan la cena al resto de comensales.

La Cena del Huevo Frito, acoge también la escenificación del encuentro entre Don Carnal y Doña Cuaresma personajes que interpretarán José Pujante y Almudena Jiménez , miembros del grupo de teatro San Javier. Otra de las sorpresas de la noche será la presentación de la Musa del Carnaval de San Javier, que encarnará la actual reina de las fiestas de San Javier, Rocío Pardo, que aparecerá con una coreografía en la que también participarán las Damas de Honor de las fiestas. La Musa de San Javier competirá por el título de Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera que se elegirá el sábado 13 de febrero.

Las entradas para asistir a la Cena del Huevo Frito se pueden retirar en el centro cívico del parque Almansa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES