El desfile de carnaval de Santiago de la Ribera saldrá el domingo con más de mil quinientas personas

Más de mil quinientas personas participarán en el desfile de carnaval de Santiago de la Ribera que saldrá el próximo domingo 21 de febrero a las 16:00h. desde la explanada Barnuevo. El desfile en el que ya se han inscrito 36 comparsas discurrirá por la avenida Sandoval hacia San Javier a través de las avenidas Mar Menor y Aviación, que dispondrán de itenerarios alternativos para el tráfico debidamente señalizados.

Las comparsas locales comparten desfile con otras de municipios vecinos y otros más alejados como Cartagena, Alcantarilla , Sangonera, o Torrevieja (Alicante). El horario previsto de duración para el desfile finaliza a las 20:00h. A partir de ese momento la fiesta continuará en la carpa de carnaval en la explanada Barnuevo donde se entregarán los premios a las mejores comparsas dotados con 1.200, 800 y 400 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente. La organización calcula que más de 14.000 personas verán el desfile.

El desfile del domingo estará precedido por la fiesta del Carnaval Popular que se celebra a partir de las 23:00h. del sábado 20 en la carpa de la explanada Barnuevo. La fiesta de disfraces incluye premios a los mejores dotados con 1.000, 500 y 300 euros para los mejores en las categorías grupal, parejas e individuales. Los interesados en participar deberán estar en la carpa no más tarde de las 23:00h. y tendrán la oportunidad de presentar una coreografía si lo deciden aunque deberán comunicarlo previamente a la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES