La asociación de Amas de Casa de San Javier celebra su 25 aniversario

La asociación de Amas de Casa de San Javier aprovechará este año la celebración del Día de la Mujer para conmemorar su 25 aniversario el próximo 5 de marzo con una jornada en la que se repasarán los 25 años de funcionamiento de esta asociación que también homenajeará a sus fundadoras. Una conferencia, una exposición, y una comida de convivencia y un taller de biodanza completan el programa.

La jornada comenzará a las once de la mañana con un acto en el salón de plenos del ayuntamiento de San Javier en el que intervendrá la Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, la alcaldesa de San Javier, Pepa García, la presidenta de la federación Thaderconsumo, Juana Pérez, y la presidenta de la asociación de Amas de Casa de San Javier, Francisca Latorre. El acto de inauguración irá seguido de la conferencia sobre “Mujer, Salud y Prevención”, que ofrecerá la farmacéutica y académica, Isabel Tovar.

A las doce y media se proyectará el video “25 años juntas”, resumen de la actividad de la asociación a lo largo de sus 25 años de vida, seguido de un homenaje a las fundadoras, Isabel Vizcaíno e Inés Martínez que ejercieron como primeras presidenta y secretaria respectivamente. La carpa del parque Almansa acogerá la comida de convivencia y a su término, la entrega de las menciones especiales del año. Un taller de Biodanza, a las cinco y media de la tarde cerrará el programa de actividades conmemorativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES