Eva, de Fama A Bailar, ofrece mañana en San Javier dos cursos y una masterclass de Funky y Hip-Hop

La finalista del programa de televisión Fama ¡A Bailar!, Eva estará mañana sábado 6 de marzo en San Javier donde por la mañana ofrecerá un curso teórico-práctico de Funky de 10:00h. a 12:00h. y posteriormente otro curso de Hip-hop, de 12:00h a 14:00h. Los cursos que se impartirán en la carpa del Parque Almansa están dirigidos a diplomados y licenciados en Educación Física, estudiantes, técnicos, profesionales, e interesados en general. El precio del curso es de 15euros.

Por la tarde, a las 17:00h. la bailarina que fue la pareja del ganador de la penúltima edición del popular programa de televisión, ofrecerá una Masterclass abierta a cualquier persona interesada a partir de los 10 años de edad, que se impartirá también en la carpa del parque Almansa, con el fin de poder ofrecer un aforo amplio. El precio de la Masterclass será de 5 euros. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 968 57 31 05, o en el pabellón de deportes de San Javier, donde se formalizan las inscripciones tanto para los cursos como para la Masterclass.

Los cursos que ofrecerá la popular bailarina, forman parte de la programación municipal entorno al Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, y se realiza con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de San Javier, que como otras concejalías ha participado en el programa coordinado desde la concejalía de Igualdad con el objetivo de integrar todos los departamentos municipales en esta celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES