Entrega de plantas en la plaza de España con motivo del 8 de Marzo

Las mujeres que han transitado esta mañana por la plaza de España de San Javier han podido recoger una de las plantas que con motivo del programa municipal para conmemorar el 8 de Marzo se han repartido con la colaboración de la concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de San Javier.

El programa elaborado con motivo del Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, comenzó el pasado 5 de marzo, y finaliza esta semana , con la presentación el jueves 18 de marzo de una nueva asociación de mujeres denominada “Abril”, a las 17:30h. en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier. La semana próxima se entregarán los premios del II Concurso de Dibujo para alumnos de 5º y 6º de Primaria “Igualdad entre mujeres y hombres”, y los días 17 y 18 de abril, organizada por la concejalía de Igualdad, se celebrará una convivencia de mujeres en un hotel de Alhama de Murcia, en el transcurso de la cual se conmemorará la figura de Vandana Shiva, Premio Nobel de la Paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES