Grupo Independiente: "El Concejal Espinosa miente descaradamente"

Ante el comunicado de Prensa emitido por el Concejal Socialista del Ayuntamiento de San Javier, criticando ante toda la ciudadanía nuestra inasistencia a la Mesa Local de Empleo promovida por el Grupo Independiente, haciendo manifestaciones de nuestra falta de credibilidad y de interés por los vecinos de San Javier, especialmente de aquellos que actualmente con más intensidad padecen la crisis económica actual por hallarse sin empleo, el Grupo Independiente quiere manifestar lo siguiente:

1º.- El Sr. Espinosa miente deliberada y descaradamente en este comunicado: la portavoz de nuestro Grupo Arantxa Espeso, se puso en contacto telefónico con él para manifestarle que a la misma hora que él convocaba la reunión de la Mesa de Empleo, había programado un evento de interés regional, donde el anfitrión era nuestro Municipio. Dicho evento, se trababa nada más y nada menos que de la Gran Gala del Deporte organizaba la O.N.C.E para la entrega de premios a todos los deportistas destacados a lo largo del año.

La gran sorpresa para nosotros fue advertir que dicho Concejal desconociera dicha convocatoria organizada y programada por su propio Equipo de Gobierno.

El Sr. Espinosa manifestó que intentaría arreglar dicha reunión, lo que entendimos como que intentaría posponerla o bien, que justificaría la no presencia del Grupo Independiente por tener comprometida de antemano su asistencia al acto protocolario.

Es escandalosa y e incluso inmoral, que este político que representa al Gobierno Socialista de San Javier, se atreva a mentir e intentar engañar a sus vecinos mediante la descalificación de la actuación de este Grupo.

2º.- Curiosamente la Moción sobre la Mesa de Empleo, fue presentada por el Grupo Independiente, aprobada con los votos de Partido Popular y la postura vergonzosa, en contra, del Gobierno Socialista .

No permitiremos desde este Grupo que se ponga en entredicho con mentiras y engaños intencionados y maliciosos el buen nombre del Partido Independiente de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES