San Javier acoge el 1 Encuentro de Salsa "Shall We Dance Salsa 2010", el próximo sábado 1 de mayo

Los ritmos latinos se adueñan el próximo sábado 1 de mayo de la carpa del parque Almansa de San Javier donde se celebra el Primer Encuentro Salsero “Shall We Dance Salsa 2010”, en el que se espera una participación de cerca de mil personas según sus organizadores, Marcelo Delgado, profesor y Dj de ritmos latinos, Juan Ventajas, y Pedro Juan Vera que esta mañana han presentado el evento en el ayuntamiento de San Javier junto a la alcaldesa, Pepa García.

El Encuentro constará de dos partes, una dedicada a los talleres durante el día , y la noche, dedicada al espectáculo y baile. Los seis talleres programados de salsa en parejas, bachata, y cha cha chá, comenzarán a las 10:00 y se prolongarán hasta las 20:00h. con una hora de duración cada uno.

Marcelo Delgado explicó que el Encuentro está enfocado a captar gente nueva que esté interesada por los ritmos latinos por lo que los talleres serán de nivel de iniciación y medio. El profesorado procede de escuelas y compañías de Cartagena, Murcia, Orihuela, Elche, Alicante y Benidorm. Todos ellos participarán en el espectáculo de la noche en la carpa que abrirá sus puertas a partir de las 22:00h.

Las entradas que se venden como bono completo e incluye acceso a todos los talleres y espectáculo y baile por 20 euros, y a 10 euros sólo acceso a espectáculo y baile se pueden comprar en la discoteca “Abraxas” y en el restaurante Parque Almansa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES