El Ayuntamiento de San Javier incorpora la Carpeta Ciudadana a su sede electrónica

El Ayuntamiento de San Javier da un paso más en su apuesta por la administración electrónica sumando a la sede electrónica municipal, la Carpeta Ciudadana del Gobierno de España .

A través de la Carpeta Ciudadana, tanto ciudadanos como empresas tendrá acceso inmediato a la información del estado de sus gestiones con el Ayuntamiento así como a la información personal disponible por la Administración pública.

Desde el departamento de Nuevas Tecnologías explican que este avance en la transformación digital ha sido posible gracias a un trabajo previo de optimización y normalización de los procedimientos municipales, con el objetivo de aportar una mayor eficiencia en la prestación de servicios a los ciudadanos.

Asimismo se incide en los beneficios de la aplicación de la tecnología en la gestión administrativa agilizando trámites y procesos, reduciendo trámites y mejorando la accesibilidad por parte de la ciudadanía.

Con esta nueva acción se mejora, además, el acceso a la información municipal desde cualquier dispositivo electrónico, mediante una descarga de la aplicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES