El Ayuntamiento invierte 400.000 euros en la renovación urbanística de varias calles en Santiago de la Ribera

Las calles situadas entre los jardines “Príncipe de Asturias” y la Academia General del Aire, en Santiago de la Ribera, vuelven a estar completamente operativas tras las obras de renovación de servicios urbanísticos de las que han sido objeto. El Ayuntamiento de San Javier ha invertido 401.000 euros en la renovación de 2.200m2 de aceras y 5.500m2 de asfaltado de calzadas, que se encontraban deterioradas, junto a otros servicios.

El alcalde, José Miguel Luengo , que supervisó la finalización de las obras junto a la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, señaló que con esta actuación “se da respuesta y se mejora la calidad de vida de vecinos y visitantes”. Además de aceras y pavimento, las calles Coronel Ivorra, Piragüista José Antonio Lucas, Acacias, Aguilar Amat y otras, han renovado otras infraestructuras relacionadas con el abastecimiento de agua potable, alumbrado público algunos tramos de saneamiento, telecomunicaciones y señalización horizontal y vertical.

José Miguel Luengo recordó que con estas obras se suman a la primera fase de renovación de servicios urbanísticos que abarcó las calles desde el Príncipe de Asturias en dirección a la gasolinera y anunció que en los próximos días comenzarán las obras de renovación del parque Príncipe de Asturias, que modificará su diseño con nuevos servicios en una puesta en valor que facilite su uso y disfrute por los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES