San Javier representó al Mar Menor en la Feria B-Travel Barcelona

San Javier ha estado presente en la Feria B-Travel Barcelona, que se celebró del 15 al 17 de marzo , en el Recinto Ferial de Montjuic , donde acudió en representación del Mar Menor.

San Javier y otros cuatro municipios de la Región, Moratalla, Mula, Mazarrón y Lorca, participaron integrado en el stand regional , en el que se ha combinado imágenes de la Región de Murcia por productos turísticos, con un mostrador general con folletos físicos y con pantalla táctil atendido por una guía oficial del a Región de Murcia y un mostrador grande en el que estaba San Javier con el resto de municipios en representación de los distintos destinos de la Región de Murcia.

La Feria B-Travel Barcelona , es una feria multiproducto dirigida principalmente a público final de la ciudad de Barcelona y su área de influencia.

Se trata de la feria de Turismo más importante que se celebra en Cataluña y ha marca el inicio de la Semana Santa.

Aunque destinada al público final, también se han celebrado encuentros con profesionales del sector turístico, que según la organización cada vez están más presentes en la feria que se está posicionando como un evento de interés para profesionales del sector.

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia ha informado que además del público , se realizaron un total de 11 contactos profesionales por lo que valorará la participación en el workshop B2B en la próxima edición del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES