El Ayuntamiento invierte 530.000 euros para renovar los servicios urbanísticos del barrio Los Girasoles, en San Javier

El alcalde José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, han visitado hoy las obras de reposición de servicios urbanísticos que realiza el Ayuntamiento en el barrio de Los Girasoles, de San Javier, cuya finalización está prevista para febrero próximo, indicó el alcalde que destacó “el buen ritmo de ejecución del proyecto que mejorá la accesibilidad y calidad de vida de los vecinos”.

Las obras han supuesto una inversión municipal de 530.000 euros y afectan a las calles Totana, Yecla, Calasparra, Abarán, Beniel, Jumilla y Orihuela, que conforman el barrio junto al colegio “La Paz”, en las que se han renovado más de 200 acometidas de agua potable, 2000 metros lineales de bordillo y 2300 metros cuadrados de nuevas aceras adaptadas a la ley de accesibilidad. Asimismo se repondrán un total de 12.000 metros cuadrados de asfalto.

El alcalde señaló que se trata de unas obras “que eran necesario acometer por el deterioro que presentaban y con las que se da respuesta a las demandas de los vecinos de todo este barrio”. Para José Miguel Luengo “esta es una apuesta más del Ayuntamiento para ir renovando nuestras calles y barrios que necesiten mejorar la accesibilidad y mejores infraestructuras”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES