?El Pregón de Navidad en San Javier 2022-23 fue pronunciado por Carmen Campillo

Sobre las ocho y media de la tarde del pasado sábado 17 de diciembre, Carmen Campillo, la voz del grupo de Coros y Danzas Mar Menor, acompañada del alcalde José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, Pascual Soria, Coronel de la Academia General del Aire, concejales y autoridades, ofreció el pregón navideño en el templo de San Francisco Javier. Entre sus emotivas palabras, recordó cómo vivía la Navidad con su familia y qué significa ésta para ella, terminando con sus mejores deseos para todo el pueblo de San Javier.

Posteriormente, todos los asistentes se desplazaron al vestíbulo del ayuntamiento, donde la marquesa y sus acompañantes, interpretados por el Grupo de Teatro de San Javier, nos recordaron que el consistorio se yergue sobre la antigua casa de la Marquesa de las Almenas y Corvera, en memoria, todos los años se dispone un belén del que todo el mundo podrá disfrutar hasta el 9 de enero. Este belén tiene la particularidad de estar escenificado con columnas corintias.

El alcalde, José Miguel Luengo, felicitó la Navidad a todos los asistentes y el párroco, Juan Prieto procedió a bendecir el belén. No faltó la amenización del acto con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor y la voz de la pregonera de la Navidad en San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES