La Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de San Javier pone en marcha la oferta formativa del primer semestre de 2023 en La Manga del Mar Menor

La Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de San Javier pone en marcha la oferta formativa del primer semestre de 2023 en La Manga del Mar Menor. Esta batería de cursos está enmarcada en el Convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la CARM y el Ayuntamiento de San Javier para la ejecución de actividades y actuaciones dentro del Objetivo Temático 9 de la Estrategia DUSI “La Manga abierta 365”, cofinanciada en un 80% por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020 y el 20% restante por la Comunidad Autónoma.

La oferta formativa consta de 11 cursos relacionados con los idiomas, la hostelería, el ecoturismo, las habilidades sociales y crecimiento personal, habilidades digitales, deporte náutico y contabilidad. En concreto son:

Inglés para la hostelería, turismo y servicios. Nivel iniciación.

Inglés para la hostelería, turismo y servicios. Nivel intermedio.

Camarero/a profesional.

Ecoturismo.

Ciclo de habilidades digitales.

Crecimiento y desarrollo personal y profesional para la búsqueda de empleo y la promoción laboral.

Contabilidad y gestión administrativa de la empresa.

Marca personal y habilidades sociales.

Monitor físico deportivo en actividades náuticas.

Alemán básico.

Francés básico.

Los cursos de Camarero/a profesional y Contabilidad y gestión administrativa de la empresa conllevan la concesión de una ayuda económica de 600 euros cada uno por la realización completa del curso.

El curso de Monitor físico deportivo en actividades náuticas conlleva la concesión de una ayuda económica de 800 euros por la realización completa del curso.

Para más información, pueden consultar la oferta formativa en la web: https://activa.sanjavier.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES