El ayuntamiento firma los convenios con el Club Top Fighters y el Club Deportivo Chotacabras

El ayuntamiento firma dos convenios de colaboración para apoyar el deporte con dos entidades, el Club Top Fighters y el Club Deportivo Chotacabras.

Nicolás Zapata Conesa, Presidente del Club Deportivo Chotacabras firmó el convenio con José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, con el fin de continuar con el desarrollo de la actividad de montañismo y atletismo mediante el programa de actividades de la campaña de invierno y verano de la Concejalía de Deportes, además de otros programas que fomenten la actividad.

El Club Deportivo Chotacabras organizó este mismo año, junto con Aidemar, el proyecto inclusivo de senderismo “Sin límites, 139 kilómetros en diferentes etapas entre Santiago de la Ribera y Caravaca de la Cruz. “Sin límites” arrancó con 55 participantes de los que 23 fueron personas con discapacidad intelectual.

Por otra parte, el alcalde de San Javier, también firmó un convenio de colaboración con el Club Top Fighters a quién representó Jesús Chacón Martínez, Presidente y responsable del mismo. El convenio se propone fomentar la actividad deportiva del Kick boxing en San Javier mediante las campañas de invierno y verano que organiza la concejalía de Deportes, además de otros programas de actividades deportivas que se presenten.

El club Top Fighters tiene el objetivo celebrar el próximo año su décimo aniversario acogiendo el campeonato regional en San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES