San Javier recoge 8 "Q" de Calidad en la "Noche Q 23", celebrada en el marco de FITUR, en Madrid

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo, Antonio Martínez, recogieron la pasada noche en Madrid, las ocho “Q” de Calidad que el Instituto de la Calidad Turística Español, ICTE. ha concedido al Ayuntamiento de San Javier.

La entrega de los distintivos tuvo lugar durante la celebración de la “Noche Q 23” que se celebró coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid y presidida por la Ministra de Industria , Comercio y Turismo , Reyes Maroto y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Las ocho “Q” de Calidad recogidas por San Javier se otorgan a las dos Oficinas de Turismo municipales y a seis playas, tres en Santiago de la Ribera y 3 en La Manga del Mar Menor.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló que “la renovación de estos distintivos pone de manifiesto el compromiso de la concejalía de Turismo de seguir trabajando con normas de calidad” y adelantó que “se sigue trabajando para incrementar las playas con este distintivo”.

Luengo recordó que además San Javier cuenta con tres banderas azules y cinco con “S” de Sostenibilidad Turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES