Dos heridos al salir su vehículo de la vía y volcar en la autopista AP-7, en San Javier

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía y volcar, en la autopista AP-7, en el término municipal de San Javier.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos del accidente a las 9.01 horas. Los alertantes situaban el accidente en el kilómetro 180 de la referida autopista, a la altura del enlace con la autovía RM-1 e indicaban que los ocupantes del turismo accidentado, que se encontraba en la mediana, estaban heridos y atrapados en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Snitarias 061.

Tras ser rescatados por los bomberos, los accidentados (varón de 82 años y mujer de 72) fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital "Los Arcos del Mar Menor", en San Javier.

Imagen tomada y cedida por bomberos del CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES