Visita al Ayuntamiento de un grupo de estudiantes italianos de intercambio en San Javier

Las Primera Teniente de Alcalde, María Dolores Martínez ha recibido hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 15 estudiantes italianos que se encuentran de intercambio cultural con alumnos del IES Mar Menor de San Javier, dentro del programa Erasmus+.

Los jóvenes , estudiantes de español, en su mayoría, proceden de la ciudad de Senigallia, de la provincia de Le Marche y tienen entre 16 y 17 años.

Durante su estancia en San Javier, del 4 al 11 de marzo, se han alojado con las familias de sus colegas del IES Mar Menor, que devolverán la visita a Senigallia del 16 al 23 de abril próximo.

El profeseor y jefe de estudios del centro, Pedro Martínez que les acompañó durante la visita al Ayuntamiento, explicó que bajo el título del programa “Compartiendo emociones”, los chicos han realizado actividades dentro y fuera del centro educativo, con excursiones culturales a Murcia, Cartagena y Orihuela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES