San Javier pone en marcha una Escuela de Santa para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones

La concejala de Mujer e Igualdad, Ana Belén Martínez ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento , la “Escuela de Semana Santa 2023”, que se celebrará en días laborales del 3 al 14 de abril dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años “para favorecer la conciliación familiar desde un enfoque de igualdad entre hombres y mujeres”.

El único requisito para la admisión a la Escuela, que será gratuita, es el de es estar empadronado en el municipio de San Javier, aunque se tendrá especialmente en cuenta si los padres están trabajando para favorecer la conciliación.

La Escuela, que desarrollarán técnicos de Animunis, funcionará de 09:00 a 14:00h en las instalaciones del CEIP El Recuerdo, en San Javier; CEIP El Mirador, en El Mirador, y CEIP Fulgencio Ruiz, en Santiago de la Ribera. El plazo para solicitar plaza empieza hoy día 13 de marzo y se mantendrá abierto hasta el 30 de marzo próximo.

Las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica para aquellos que dispongan de certificado electrónico y de manera presencial mediante cita previa en los teléfonos de Servicios sociales 968 190 782 o en del Registro del Ayuntamiento de san Javier 968 573 700, para presentar la documentación de manera presencial.

La Escuela de Semana Santa está subvencionada por el Ministerio de Igualdad , a través de la Consejería de Mujer, Igualdad, Familia y Política Social, en el marco de los Planes Corresponsables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES