El Certamen de Teatro Aficionado se aplaza al mes de octubre

La concejalía de Cultura informa que el V Certamen de Teatro Aficionado “Francisco Rubio”, que estaba previsto que se celebrará del 9 al 18 de junio se aplaza al mes de octubre, entre los días 6 y 15.

El estudio y selección del alto número de propuestas presentadas de grupos de distintos puntos de España y la cercanía con el resto de Festivales aconsejan un aplazamiento del Certamen de manera que pueda centrar con mayor garantía la atención de la que siempre ha gozado tanto por la organización como por el público.

El Festival mantiene sus características de manera que habrá cuatro compañías seleccionadas que optarán a recibir los premios a la mejor obra, mejor director y los trofeos, sin dotación económica, de mejores actores y actrices principales y de reparto.

El aplazamiento de fechas para la celebración del Festival no implica una ampliación del plazo de presentación de propuestas que ya está cerrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES