El alcalde recibe en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes de Primaria que participan en un programa Erasmus

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Educación, David Martínez han recibido hoy en el Ayuntamiento a un grupo de alumnos del colegio “Fulgencio Ruiz”, de Santiago de la Ribera y de otros dos centros de Polonia y Turquía, que participan en un programa Erasmus sobre sostenibilidad medioambiental.

La visita a San Javier de los alumnos procedentes de la ciudad polaca de Swarzwedz y de la ciudad turca de Adana, que sufrió un grave terremoto el pasado mes de febrero, cierra el programa de trabajo bianual, que también ha llevado a los alumnos del CEIP “Fulgencio Ruiz”, a Polonia y Turquía en anteriores movilidades.

En este último intercambio han venido 13 alumnos que están en el municipio desde el pasado domingo hasta el próximo sábado. En esto días, además de trabajar en el colegio en diferentes talleres alusivos a la temática del programa, que inició el colegio de Polonia y al que se adhirieron España y Turquía como socios, los alumnos disfrutan de una amplia agende visitas. Además de las actividades acuáticas, que disfrutan especialmente, como remo, también visitarán la AGA, Murcia, y el parque natural de Las Salinas, entre otros lugares de interés, con el objetivo de que conozcan la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES