Las ayudas municipales para el primer ciclo de Educación Infantil se pueden solicitar hasta el 18 de mayo

El plazo para solicitar las ayudas para la Escolarización de menores de o a 3 años que concede la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier sigue abierto hasta el próximo 18 de mayo.

Las ayudas están dirigidas a familias que estén empadronadas en el municipio de San Javier y que tenga hijos de o a 3 años matriculados en algún centro tanto público como privado, por motivos de conciliación, ya que ambos progenitores deberán estar trabajando o asistiendo a formación para el empleo, en el momento de solicitar la ayuda.

Las familias interesadas podrán descargarse el modelo de solicitud en el apartado de Derechos Sociales de la web www.sanjavier.es , y presentarlo, una vez cumplimiento junto con la documentación requerida, en el Registro General o el Registro Electrónico del Ayuntamiento de San Javier hasta el 18 de mayo.

La dotación presupuestaria de esta convocatoria asciende a 31.294,81 euros que se distribuirá de manera equitativa entre las solicitudes presentadas con un importe máximo concedido por solicitud de 900 euros.

Estas ayudas municipales son compatibles con otras subvenciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES