El Ayuntamiento renueva convenio con Proyecto Hombre

El alcalde José Miguel Luengo y el presidente de Proyecto Hombre Murcia, Tomás Zamora, han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones y que supone la aportación municipal de 10.000 euros a la entidad asistencial en materia de adicciones.

A cambio, Proyecto Hombre se compromete a desarrollar un programa de actuación que incluye labores de prevención, asesoramiento y un servicio gratuito de atención directa a personas afectadas por cualquier tipo de adicción.

El convenio que cumple su séptimo año ha permitido, entre otras cosas, poner en marcha en San Javier un servicio de atención y asesoramiento directo con periodicidad semanal en dependencias de Juventud y Servicios Sociales.

La directora de la Fundación Proyecto Hombre, Asunción Santos informó sobre la evolución de la atención directa, que ya se presta íntegramente en San Javier, donde se atiende a cinco jóvenes y sus familias, “ya que se había observado que al derivar al centro de Murcia para terapia, algunos usuarios abandonaban el servicio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES