San Javier recibe 11 Q de Calidad Turística y S de Sostenibilidad Turística para 11 playas

El alcalde José Miguel Luengo recogió anoche en Madrid las 11 Q de Calidad Turística y S de Sostenibilidad Turística que han recibido 11 playas de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor.

La entrega tuvo lugar en la denominada Noche Q, la gran gala del Turismo que cada año convoca el Instituto para la Calidad Turística de España, ICTE, en el marco de Fitur.

La Gala se celebró en el Palacio de Cibeles en Madrid, presidida por el Ministro de Turismo, Jordi Hereu y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Los dos distintivos que gestiona el ICTE tienen como objetivo reconocer a empresas y organizaciones turísticas que apuesta por prestar sus servicios con los máximos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.

San Javier suma a las 11 Q y S de Calidad y Sostenibilidad obtenidas por las playas otras dos otorgadas a las oficinas de Turismo municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES