El desfile de comparsas cerró ayer domingo el Carnaval de Santiago de la Ribera

El Carnaval de Santiago de la Ribera se despidió ayer domingo con el desfile de comparsas en el que participaron cerca de 1000 personas repartidas en las 30 agrupaciones locales y foráneas que llenaron de fantasía y ritmo la avenida Mar Menor.

Miles de personas vieron el desfile en algún tramo de su recorrido de unos dos kilómetros que iba desde la rotonda de Cuatro Picos hasta la explanada Barnuevo, cruzando también el centro urbano de la localidad.

La carpa de carnaval, que durante toda la semana ha acogido los actos más importantes del progama carnavalaero, fue el punto final para despedir esta edición de la fiesta que todavía tiene su último capítulo por este año en el Carnaval de Verano cuando arderá el caballito de mar, símbolo del carnaval ribereño.

De momento las comparsas ganadoras del desfile celebrado ayer domingo fueron, para la camparsa Shambala, de Era Alta (Murcia) en primer lugar seguida por Kissamba de Mula (Murcia), Tamba Taya, Mula (Murcia) y Kebanna , San Pedro del Pinatar (Murcia).

En la categoría infantil las premiadas fueron El CEIP “Fulgencio Ruiz”, en primer lugar, seguido por el CEIP “Nuestra Señora de Loreto”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES