Abierto el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles

Las Escuelas Infantiles del municipio han abierto hoy, 8 de abril, el periodo de solicitud de plazas para el curso 2024-2025. Las solicitudes de plazas en las cuatro Escuelas para niños menores de 3 años existentes en el municipio, se podrán presentar hasta el 21 de abril.

Tanto el plazo como las bases de la convocatoria son las mismas para las Escuelas Infantiles de San Javier y La Manga del Mar Menor, dependientes de Educación, como para las de Santiago de la Ribera y El Mirador, dependientes de Servicios Sociales. La única diferencia es el punto de entrega de la solicitud que en el caso de las de Educación serán en el Registro físico o electrónico del Ayuntamiento de San Javier, mientras que en el CAI y PAI se entregarán en el mismo centro.

La información de las convocatorias y los anexos se pueden descargar en internet en http://www.sanjavier.es en los apartados de Educación y de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES