Josué Vivancos actuará en San Javier con su espectáculo "Elijo vivir"

El espectáculo “Elijo vivir”, de Josué Vivancos, se incorpora a la programación del Teatro de Invierno de San Javier, donde llegará el sábado 11 de mayo. “Elijo vivir” es un espectáculo en el que se mezcla el baile y el documental , alternando la proyección de una entrevista con el baile en vivo. La parte audiovisual muestra las vivencias de Josué Vivancos, decimo quinto de los 40 hermanos Vivancos, desde su infancia hasta la actualidad y los motivos de su marcha del grupo Los Vivancos, del que formaba parte junto a seis de sus hermanos y su regreso en solitario, seis años después.

Se trata de su propio testimonio en el que repasa su vida , se sincera y revela los motivos de su retirada en el momento de máximo apogeo de Los Vivancos, renunciado a fama o dinero para priorizar su salud mental y a su familia. Todo eso lo hace a través de una entrevista muy personal y el baile que se intercalan en un espectáculo en el que Josué Vivancos se desnuda. como persona y como artista. “Elijo vivir” es más que un espectáculo flamenco, es un canto a la vida, tal y como indica su título, después de que el bailarín consiguiera, empujado por el nacimiento de su hija, recuperar la energía necesaria para volver a los escenarios.

Josué Vivancos interpreta y dirige el espectáculo que él mismo ha creado y coreografiado. En el apartado musical cuenta con la producción de Joan Martorell, con tres voces flamencas, un tenor y una soprano y un grupo compuesto por guitarra, violín, flauta , cajón y percusión. Las entradas ya están a la venta en www.compralaentrada.com y en Papelería Gala. El precio de la entrada es de 15 euros en venta anticipada y de 18 euros en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES