Cultura y Solidaridad en el Teatro de Invierno

El grupo de teatro “La Ermita Nueva” representará la obra de humor, “Dinero Negro”, a beneficio de Aidemr, el próximo 28 de abril, a las 20h, en el Teatro de Invierno de San Javier. La simbiosis teatro-solidaridad se vuelve a repetir con Aidemar y esta compañía de teatro aficionado que acostumbra a dedicar sus actuaciones a causas benéficas, explicó Eulogio Sánchez, representante del grupo, que anunció dos horas de risas continuas con la obra, un enredo en torno a un maletín, que dirige María José Pérez.

Eulogio Sánchez acompañó al concejal de Cultura, David Martínez y al presidente de Aidemar, Francisco García, en la presentación del evento, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, al que acudió un grupo de los más de 800 usuarios, de toda la comarca, que atiende Aidemar en sus distintos centros, recordó su presidente. Francisco García agradeció la colaboración del grupo “La Ermita Nueva” y del Ayuntamiento de San Javier e invitó a no perderse la obra “con la que la diversión está asegurada”.

En los mismos términos se pronunció el concejal de Cultura, David Martínez quien señaló que se trata de “una buena oportunidad para disfrutar de la cultura y al mismo tiempo colaborar con nuestro querido Aidemar”. La entrada se realizará con una colaboración de seis euros que se puede adquirir con antelación en cualquiera de los centros de los que dispone Aidemar y en Alcaldía, en el Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES