Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor

Hoy se ha desarrollado en el Puerto Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor la formación “¿Qué es el SICTED? y qué beneficios aporta”, una sesión incluida en el Plan de Formación y Asesoramiento Integral a Empresas del Sector Turístico de San Javier, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino San Javier “Mirando al Mar” (Eje 4 “Competitividad”, Actuación “Formación y Planes de Mejora”.

Componente 14, Inversión 1, Submedida 2 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU).

Esta formación se suma al primer curso “Empresas Turísticas Inteligentes”, celebrado recientemente en Santiago de la Ribera, y juntos forman parte del compromiso municipal por impulsar la calidad, la innovación y la profesionalización del sector turístico en nuestro destino.

El Ayuntamiento continuará desarrollando nuevas acciones formativas para seguir apoyando a las empresas y mejorar la competitividad de San Javier como destino turístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES