El ribereño Rubén Santiago presentó en Santiago de la Ribera su primer libro "Ultramar"

El ribereño Rubén Santiago presentó el pasado viernes, en Santiago de la Ribera, su primer libro, "Ultramar", un conjunto de más de cien microrrelatos llenos de ironía, imaginación y humor en torno a la historia del mar y de la navegación.

El autor estuvo acompañado por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Educación, Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez en la presentación del libro, que reunió a un numeroso público en el salón "Araceli Rubio", en un acto en el que contó con la participación del también ribereño José Coloma, poeta y profesor de la Universidad de Valencia.

Rubén Santiago, diplomado en magisterio, psicopedagogo y logopeda, vuelca en "Ultramar" la impronta de quien ha crecido junto al mar, al que brinda su particular homenaje con un conjunto de historias breves con las que se pasea por la historia del mar y de la navegación.

La poetisa Dionisia García prologa el libro de Rubén Santiago en el que también contó con el artista plástico Jorge Fin cuyas evocadoras ilustraciones acogen el universo personal del escritor, que se mostró feliz de poder presentar su primer libro a sus vecinos de Santiago de la Ribera.

La presentación de "Ultramar" se enmarca en las actividades de otoño programadas por la Biblioteca Municipal de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES