El alcalde destacó la creación de 48 puestos de trabajo en la inauguración del segundo restaurante de McDonalds en San Javier

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo, acompañado por el concejal de Comercio y Empleo, Antonio Martínez asistió ayer a la inauguración del segundo restaurante en el municipio de la cadena McDonalds, que da empleo a 48 personas y que ha su puesto una inversión de más de dos millones de euros.

José Miguel Luengo agradeció al empresario Tomás Martínez, franquiciador de la cadena, su confianza en el municipio de San Javier, donde ya tiene otro restaurante, por "seguir invirtiendo en el municipio y generar nuevos puestos de trabajo , contribuyendo al descenso del paro que en San Javier se ha reducido más de un en 10% en lo que llevamos de año".

Luengo celebró la coincidencia de la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio con la presentación en el Ayuntamiento minutos después del Plan de Impulso Económico de San Javier en el que se recogen un paquete de medidas fiscales para fomentar la inversión y el desarrollo comercial del municipio, entre otras actuaciones.

Tomás Martínez que estuvo acompañado por Yolanda Hernández, representante de McDonald España, y los 48 trabajadores de plantilla con los que abre el nuevo establecimiento destacó el espíritu de equipo de este nuevo y novedoso proyecto en el que el cliente dispone de dispositivos electrónicos en los que realizar su pedido que le será servido en mesa.

Las cocinas están preparadas para atender los pedidos de manera individualizada y preparados para atender hasta 100 coches a la hora en la zona de McAuto. El restaurante, ubicado junto a la rotonda del centro comercial Dos Mares, dispone,asimismo, de un McCafe, en el que se sirve café de cafetera en loza y bollería y nuevos productos de la cadena, tanto en la zona interior, con 160 plazas como en la terraza exterior, que cuenta con una zona de juegos infantil y otras 100 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES